domingo, 17 de mayo de 2009

QUIÉN ES LUIS MIGUEL DE CAMPS?



Luis Miguel De Camps García

Hijo del reconocido político Hatuey De Camps y la popular artista Cecilia García,nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Terminados su estudios secundarios en el colegio Calasanz, se matriculó en la carrera de ciencias juridícas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, (PUCMM – Santo Domingo) recibiendo el título de Licenciado en Derecho con honores académicos. Realizó estudios de maestría en Georgetown University en Washington D.C., Estados Unidos (LL.M., Master of Laws), con especialización en Derecho de Negocios; y estudios de postgrado en Harvard University, Massachussets, Estados Unidos, enfocado en Negociación y Resolución de Conflictos.

Laboró en Nueva York como abogado internacional en la firma Fox Horan & Camerini LLP, donde se especializó en estructuras corporativas, regulaciones financieras estadounidenses e internacionales, planificación de patrimonio, elaboración e implementación de esquemas impositivos relacionados a transacciones internacionales, regulaciones migratorias y asuntos de propiedad intelectual en general.

Adicionalmente, es profesor de derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y miembro del cuerpo de árbitros del Consejo de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio y Producción del Distrito Nacional.


1 comentario:

  1. Esta bien activo si, desde el 2012 no se sabe nada jajaja

    ResponderEliminar